Desde la Delegación de Anawim en Alcalá de Henares se ha coordinado un envío importante de material higiénico-sanitario a Yurimaguas (Perú).
Fundamentalmente se trata de productos de higiene básica: geles hidroalcohólicos y mascarillas, geles de baño etc.
Se ha añadido también al envío en el mismo «container» varias cajas con juguetes, libros y juegos para distribuir entre los hogares e internados del Vicariato de Yurimaguas que coordina el Padre Miguel Ángel Marugán.
El producto estrella no obstante , es un donativo de Laboratorios Lilly para las niñas del Hogar de Yurimaguas consistente en 12 ordenadores portátiles. Esta herramienta es fundamental para ellas ya que por las circunstancias presentes del covid19 la enseñanza ha de ser virtual y sin la informática sería imposible.
En otras ocasiones la ayuda se ha materializado en la dotación de máquinas de coser para el taller de costura así como el material necesario para su funcionamiento.
Desde Anawim queremos agradecer a Lilly su aportación, que será fundamental en la formación de las niñas del Hogar del que venimos teniendo noticias cada mes a través de su revista digital que publicamos en esta página. Gracias.